Muerte Injusta por Accidentes
Perder a un ser querido en un accidente evitable es devastador. Si la víctima es un cónyuge, padre, hijo u otro miembro de la familia, lo último que alguien que pasa por la tragedia considera que puede ser dinero. Aunque la compensación financiera no puede traer de vuelta a un ser querido perdido, un juicio por muerte injusta puede proporcionar una manera de responsabilizar legalmente a los responsables de la muerte de su miembro de la familia.
Los abogados de la firma Chahine Law, APC han ayudado a muchos residentes de California a recuperarse de la pérdida de un ser querido, y están aquí para ayudarle.
Tipos de casos de muerte injusta:
- Accidentes de bicicletas y peatones
- Accidentes de Motocicleta
- Accidentes de vehículos y camiones
- Accidentes laborales
- Deslizamiento accidental y caídas
- Errores hospitalarios
- Exposición a sustancias tóxicas
- Incendios y explosiones
- Casos donde alguien causó la muerte de otro actuando negligentemente o descuidadamente
- Muertes de medicamentos recetados
- Negligencia en el hogar de ancianos
- Negligencia médica
- Vehículos que funcionan mal
¿Por qué entablar una demanda por muerte injusta?
Cuando usted ha perdido un ser querido, con nada lo puede recuperar, pero a menudo alguien puede ser obligado a pagar. Aunque los daños compensatorios no serán otorgados en una demanda por muerte injusta en California, una medida de justicia puede ser lograda buscando daños contra aquellos cuyos actos negligentes, descuidados o deliberados causaron una muerte injusta. En casos de negligencia médica, conducir ebrio, mal funcionamiento de los productos y más, es importante tomar medidas contra aquellos que han causado negligentemente una muerte ilícita para evitar que ocurran accidentes similares de nuevo. Los daños otorgados para castigar al malhechor y tal castigo está destinado a disuadir futuras acciones negligentes de ocurrir, lo que contribuye a una sociedad global más justa. Aunque las demandas por muerte injusta son acciones civiles, los daños otorgados a la parte culpable tienen graves consecuencias para el individuo, proveedor médico, corporación, etc. y son una parte importante de nuestro sistema de justicia.
En California, el tiempo que se tiene para presentar una demanda por muerte injusta es 2 años después de la muerte. ponga en contacto con un abogado de lesiones personales experimentado que tiene una tasa de éxito probado con estas reclamaciones y que tiene el conocimiento especializado en casos de muerte injustas en California.